CAPÍTULO II
Marc le ayuda a levantarse. – quiere llevarla al hospital para que la mire un médico ¡puede ser grave!- Pero Elena no quiere, la acompaña hasta casa. Una vez dentro ve que el golpe en la cabeza ha comenzado a hincharse. Le lleva hielo envuelto en una toalla para ponerle y un anti-inflamatorio que toma en silencio. –¡Ahora mismo llamo a la policía! - ¡No, no llames por favor! Posiblemente era un ladrón y no harán nada.- Bueno, entonces déjame que llame a Roger para decirle lo que ha pasado. – no, no lo llames, no quiero que se preocupe. – Estás muy alterada me quedaré contigo hasta que te encuentres mejor. – Gracias Marc. – De nada Elena, sabes que soy tu amigo y que puedes contar conmigo para todo lo que necesites. Marc se dirige hasta la cocina para preparar algo de cena, mientras tanto Elena se queda en el sofá. Al cabo de una hora sale de la misma con una deliciosa cena. Elena no tiene ganas de nada pero su amigo la obliga a tomar de todo un poco. – Esta noche me quedaré contigo para vigilar, el golpe que tienes en la cabeza te puede producir algún mareo. Puedo dormir en el sofá. – No Marc, muchas gracias, el hielo me ha ido muy bien y estoy mejor. Ya has hecho mucho por mí. Me meteré en la cama a ver si consigo dormir. – Como quieras, para cualquier cosa, ya sabes que puedes llamarme.- Marc le da un abrazo y se marcha.
Por la mañana, Elena se levanta con un gran dolor de cabeza, pero aun así decide ir trabajar. Hay mucha trabajo, se toma una pastilla y mientras se mira en el espejo ve que tiene un gran morado en la frente ocasionado por el golpe, intenta disimularlo con el maquillaje y dejando caer algunos mechones de cabello.
Cuando llega al trabajo, su jefe la llama para que tome nota de algunos encargos – Elena por favor haga que envíen rosas rojas a las esposas de los señores Brahenh, Kholgen y Bergenfh, se hospedan en el hotel Hilton. – ¿Alguna cosa más? - Sí, llame al teatro Capitol para reservar entradas, mi esposa quiere ver la obra de Agatha Christie, (Cianuro espumoso). Por cierto Elena, hace mala cara. ¿Se encuentra bien?- Sí gracias. Es que no he dormido muy bien. No quiere que nadie sepa lo que le ha pasado. Continuará……….
Lo que se dice una persona que lo da todo por su trabajo.
ResponderEliminarEsperando tu próxima entrada.
Besos.
Mari-Pi, gracias por venir, mañana habrá otra entrada.
EliminarUn abrazo.
Magnifico relato amiga, te felicito un buen trabajo. Haber si no se me pasa la segunda parte.
ResponderEliminarUn beso enorme y pasa un lindo fin de semana.
Hola Rosana, si se te pasa algún capítulo, ya los leerás los cuatro de una vez. Gracias por tu visita
EliminarUn abrazo.
Priego, esto se esta puniendo interesante. Parece que tendremos sorpresas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Puede que si haya alguna sorpresa Universo, dos capítulos más y todo resuelto.
EliminarUn abrazo.
Conchi.
Tengo que decirte que lo tenias que haber puesto toda la historia completa, por que yo, ya quiero saber como termina.Un ABRAZO
ResponderEliminarFELIZ FIN DE SEMANA
Querida YoSueño, no he querido poner todo el relato de una vez porque pienso que así, resulta mas intrigante para quien lo lee.
EliminarUn beso.
Hola Priego, cada vez me gusta mas y se pone mas interesante, esperemos el próximo:), felicidades.
ResponderEliminarBesos.
Hola Piruja, gracias por tu felicitación. Mañana pondré el tercer capitulo para que sepáis algo más.
EliminarUn abrazo.
Hola Luján, para mi es una delicia pasar por tu blog. Cuando tengas todo resuelto nos visitas. Que todo te vaya muy bien amiga, tienes todo mi cariño.
ResponderEliminarUn abrazo.
Priego....me he perdido de leer el primer y segundo capítulo....luego pasaré a leerlo, ahora no me doy tiempo...y te he de dejar los comentarios....este me asusta me he quedado pensando en el hombre, que debe estar esperándola afuera o muerto en la puerta de ella ...jajajj hay que miedooooooooooooo...me atrapastes con tu relato...lo mío continuará jajaja
ResponderEliminarun beso
Que buen amigo es Marc, esperemos que no nos tenga reservada alguna sorpresita...
ResponderEliminarConchi uuff que mmm me dejaste así no será Marck jajaja por cierto ese parece a un jefe que tuve jaja mandado flores a todas las esposa muy bueno me atrapas a voy por el tercero un abrazo desde mi brillo del mar
ResponderEliminarSigue bien la trama y tengo la suerte, de haber llegado tarde, que me voy a la tercera parte.
ResponderEliminarque ya está publicada.
manolo
¡Oño, me he quedado con el alma en la boca! ¡eso no se hace...jajaja!
ResponderEliminarEstoy deseando la continuación, mientras hago cabalas de quien puede
el culpable...
Hasta pronto, escribes divinamente...Besos.