Fondo

domingo, 15 de noviembre de 2020

SOS

Queridos amigos: apelo a vuestros conocimientos de Blogguer, pues tengo un problema y no encuentro la solución, os explico, por un fallo mío se me ha borrado mi lista de blogs y aunque he seguido todos los pasos para volverlos a colocar no se me guardan tanto si los guardo de uno en uno como de diez en diez da igual, ya estoy de los nervios pues no puedo ver cuando publicáis así que, si alguno de vosotros sabe algún método para volver a ponerlos se lo agradecería mucho. Gracias a todos.

32 comentarios:

  1. No si habrás ido a diseño- agregar gadget- lista de blog-( titulo, ordenar y mostrar)- agregar un blog- blog que sigo- te saldrá una lista con la opción todos, ninguno o puedes escoger los que desees con X.
    Si no has intentado esto espero te sea de utilidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues espíritu sin nombre yo he llegado aquí revoloteando de pura casualidad y no te puedo ayudar, pero el reportaje sobre Culla es muy lindo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me funciona lo siguiente: Diseño - lista de blogs - agregar a la lista - poner nombre del blog - añadir - guardar.
    Tengo que decir que hoy he intentado agregar dos blogs y no me los ha aceptado, pienso que ha sido porque no son de Blogger.
    Espero te de resultado.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi, no sabría decirte como, pero intenta seguir los pasos que arriba te dicen los compañeros y a ver si asi tienes suerte, yo aparte de ver cuando publicáis en mi lista de blogs favoritos también os veo en la lista de lectura, aunque ahora con los cambios de bloguer tardan en salir pero al final salen, por si te sirve, mucha suerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi. Yo lo hago como Charo. Lo que no sé si con la versión nueva también funcionará. ¡Ánimo! 😘😘

    ResponderEliminar
  6. La opción que conozco es la que anteriormente te ha dicho Tomás.
    Un abrazo 🌹🌺

    ResponderEliminar
  7. Sigue las indicaciones de Tomás y de Charo y seguro podrás volver a hacer tu lista de blogs.
    Suerte y, sobre todo, mucha paciencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo ni idea de lo que puede ser y como solucionar el problema.Espera un poco y lo mismo dentro de un rato ya te deja. Estas cosas de la tecnología son así.
    Espero que pronto puedas dar con la solución.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Creo ha de ser un problema de Blogger he tratado por todos los medios agregar dos más a la lista y no hay manera,llevo días en esto,si lo resuelves avísame por favor,abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha funcionado por diseño y agregar un gadget, pero no sé si sea tu caso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Conchi siempre ha sido en diseño y agregar gadget a una lista que tu tienes que ir metiendo los enlaces. Pero llevo dos días intentando agregar uno nuevo a la lista y es imposible que lo guarde. Puede que está mal,a veces pasa. Ten paciencia y vuelve a intentarlo.
    Buena noche. Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Veo que todavía no lo pudiste incluir pero no hay mas consejos que los que te dieron! Que lástima, espero que lo soluciones.... saludos

    ResponderEliminar
  13. Espero que pronto esté todo bien, yo hago lo mismo que Tomas y demás. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi, tengo problemas con blogguer, y con el reciente cambio, lo complica más todavía. Te sugiero dar los pasos que te dicen más arriba, si no te sale ¿Tienes enviado alguna entrada en tu correo? Si es afirmativo, pulsas en él, por si te sale...Lo siento mucho, sé el coraje que debes tener.
    No obstante, te dejo mi enlace, a ver qué tal...

    https://franconetti-aula-abierta.blogspot.com

    ¡Suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa y hago lo mismo que Charo ojala lo puedas solucionar feliz noche, un beso desde el brillo del mar

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga, yo hago como dicen mas arriba, solo que aveces no me a funcionado, Bloger cada dia se pone mas chocante conmigo, ahora me esta pidiendo un formulario para poder dejar un comentario en los blogs amigos y ya me tiene fastidiada, ojala puedas solucionar tu problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Veo que te sugieren muy bien, pero es un rollo, a veces se pierden comentarios, y sin tocar nada del blog.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. SIENTO , CONCHI , NO PODER AYUDARTE .

    UNA ABRAZO .


    GUILLERMO .

    ResponderEliminar
  19. Particularmente lo hago, como dice Charo.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Conchi. La manera de hacerlo es como ya te han indicado en algún comentario: a través de “diseño” y añadir el gadget de lista blogs. La cosa es que (parece algo generalizado), desde que cambiaron la plataforma, blogger está dando muchos problemas, así que solo queda tener paciencia, y que lo subsanen lo antes posible. Y, mientras tanto, ir probando, pues a mí me sucede que un día me va mal algo, y al día siguiente ya me funciona.

    Espero que lo soluciones pronto, amiga.
    Un abrazo grande, y feliz semana 💙

    ResponderEliminar
  21. Espero que ya lo hayas podido solucionar con los consejos recibidos, Conchi, a veces parece que hay un extraterrestre dando vueltas por los blogs, poniendo todo patas arriba, un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Hola Conchi,ojalá pudiera ayudarte pero yo estoy en las mismas,a mi se me ha borrado los seguidores del blog,,y he intentado ponerlo de nuevo y no se guardan.Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  23. Por mi parte, Conchi, solo puedo darte ánimos, pues mis conocimientos del asunto son mínimos.

    Abrazos.

    Ignacio

    ResponderEliminar
  24. Conchi...também tive alguns problemas no meu blog, mas felizmente consegui resolver!
    Espero que tudo volte depressa à normalidade!

    Un abrazo!
    A.S.

    ResponderEliminar
  25. Conchi particularmente no he tenido hasta ahora ese problema, he tomado nota de buenos consejos que te dan en este post y espero que lo soluciones lo mas pronto posible.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  26. ¿que tal Conchi? se solucionó con los consejos y directrices que te han dado ?

    ResponderEliminar
  27. Espero soluciones ese problema
    en realidad no se como funciona, por ahora no he tenido esa dificultad

    ánimo!

    ResponderEliminar
  28. Conchi, buenas tardes.
    Conozco tu blog porque alguna vez he entrado y me gusta lo que encuentro, nunca he comentado.
    Yo tengo el mismo problema que tú, también he perdido mi lista de blogs y llevo una semana intentándolo pero no me guarda las direcciones.
    En un foro leí que era problema de blogger, pero todavía no lo han arreglado.
    Espero que nos den una pronta solución.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Queridos amigos, os doy las gracias por vuestro apoyo y consejos para solucionar el problema que aún persiste, según parece es un fallo de Blogguer ya que le está pasando a más personas y que espero se solucione pronto, intentaré visitaros a traves de vuestros comentarios.

    Besos para todos y mil gracias.

    ResponderEliminar
  30. Siguiendo las instrucciones que te indica algún comentarista, en diseño, debería arreglarse. Los que llevamos tiempo en los blogs hemos conocido, de vez en cuando, funcionamientos raros, que acaban arreglándose. Pero cuando sucede es desesperante. Ojalá se arregle pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Blogguer esta haciendo muchas modificaciones y nada funciona bien.. yo no puedo comentar en varios blog y no se soluciona. Besos

    ResponderEliminar