Fondo

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuando me necesites


Cuando me necesites,
búscame en el silencio de tu noche
te miraré a través de las estrellas
y desde la luna escucharé tu voz, 
iluminaré tu rostro, me reflejaré en tu mirada
y con una suave brisa te acariciaré.

Cuando me necesites, 
búscame en el murmullo del viento
escucha sus sonidos, en ellos te hablaré,
te susurraré un te quiero con la hojas,
que rozan tu cuerpo,
y en el suave aroma que despiden,
un té extraño te regalaré.

Cuando me necesites búscame en el correr del río,
entrégame tus miedos que yo me los llevaré,
te daré a cambio mi amor tan cristalino,
y te bañaré en caricias al rozar tu piel.

Cuando me necesites,
búscame en las montañas,
te sembraré el camino de capullos de algodón, 
para que sigas mis huellas y encuentres mi vida
para unir nuestros deseos y que me hables de tu amor.

Cuando me necesites, 
sólo tienes que pensarme,
cerrarás tus ojos y a tu lado estaré
me enseñarás tu vida, aprenderé de tus silencios,
y en ellos, como siempre, tu amor encontraré.
ya no tienes que llamarme,
si estoy aquí a tu lado,
donde quiera que vayas, junto a ti estaré,
no me digas nada, solo tienes que sentirme....
en un bosque, en la montaña,
en el murmullo del viento
y en las caricias que en el río
yo dejé sobre tu piel.
Cuando me necesites, aquí estaré 

                                                  Anónimo

15 comentarios:

  1. hola conchi,precioso poema amiga,unos versos preciosos que hablan de la calidad de sentimientos que gusrada tu corazon.

    te dejo un fuerte abrazo y te deseo tambien una muy feliz navidad junto a tus seres queridos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos Sony los poemas encierran hermosa palabras que llegan muy hondo.
      Que junto a tu familia pases un Feliz Navidad y entrada de Año Nuevo.
      Un fuerte abrazo.
      Conchi

      Eliminar
  2. ¡Que bonitos sitios describes! Una maravilla de Poema.
    Esa búsqueda es pura Fantasía y Sentimientos que me hacen volar.
    Una preciosidad.
    Un abrazo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro Luis, ya me gustaría ser la autora de tan bello poema, pero no estoy llamada a tener esa inspiración, en este caso es anónimo.
      Un abrazo.
      Conchi

      Eliminar
  3. El viento puede llevar palabras que sólo quién las espera es capaz de oír.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Cuanta razón tienes Aurora!! opino lo mismo que tu.
      Un abrazo.
      Conchi

      Eliminar
  4. Te deseo una hermosa Navidad… que se hagan realidad todos tus deseos. Que disfrutes de tus seres queridos.
    Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Universo por tu buenos deseos. Que para ti sea una Navidad llena de Paz y armonía junto a toda tu familia.
      FELICES FIESTAS.
      Un abrazo.
      Conchi

      Eliminar
  5. Un poema muy hermoso y con mucha sensibilidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia!!! para mi tus opiniones cuentan mucho, gracias.
    Que tengas una ¡¡FELIZ NAVIDAD!! y que a partir de fin de año comience para ti una vida nueva, en la cual puedas realizar todos los proyectos que te propongas.
    Un fuerte abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
  7. Priego que versos mas preciosos.
    Feliz Navidad te deseo lo mejor Saludos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Ramón, mi deseo para ti también es que pases Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de ilusiones y amor.
      Un abrazo.
      Conchi

      Eliminar
  8. Una hermosa declaración de amor, tus letras son todo ternura,
    llegan las fechas mas entrañables, con mis mejores deseos,
    ¡felices fiestas!.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ricardo, gracias por visitar mi Blog. he de decirte que la poesía es muy hermosa pero no es mía.
    Feliz Navidad y Año Nuevo.
    Un saludo. Conchi

    ResponderEliminar
  10. Priego precioso me encantó mucha dulzura en tus versos, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar