Fondo

martes, 11 de diciembre de 2012

Renacer




Vuelve a brillar radiante la luz de tu mirada
y a brotar nuevamente la risa en tu garganta.
Vuelve a lucir el sol, regresa la esperanza.

Atrás quedan las sombras, los desvelos, las lágrimas,
los últimos jirones de una historia pasada,
jamás ninguna pena sobrevivió al mañana.

Todas las malas rachas tienen siempre un final,
los negros nubarrones de la desesperanza,
quedaron sepultados para no regresar.

Ya vuelve la ilusión, con su bandera blanca
y el amor triunfador, ganando la batalla,
olvidando el rencor y enterrando la rabia.

La amargura y la hiel de las malas pasadas,
se fueron con el brillo de una nueva mirada.
¡Vuelve a reír, mi niña! regenera tu alma.

La espina de un amor, con otro amor se saca.
                                               
                                                    Julia Lopez Pomposo 


9 comentarios:

  1. Hola Conchi,primero darte las gracias por pasar por mi blog aún cuando yo no estaba y segundo, que la pesía de Julia como siempre es preciosa.

    Conchi te deseo unas Navidades especial, que todo lo bueno que le pueda suceder a un ser humano te sucedan a ti y a quienes tu mas quieras.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ese brillo que vuelve a lucir en los ojos, es síntoma de que siempre hay que seguir avanzando sin mirar atrás, porque nos espera un mañana lleno de sorpresas.
    Precioso Poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues define bien el renacer, después de una crisis viene una nueva esperanza.

    Saludos y un placer.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz, gracias por visitar mi blog, serás bien recibida siempre, para mi es un honor. Por mi parte, he pasado a visitar el tuyo de Paradoxia y si no te importa me quedo.
    Un saludo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  5. "Espíritu sin nombre/ indefinible esencia/ yo vivo con la vida/ sin formas de la idea/ yo nado en el vacío/ del sol tiemblo en la higuera... ¿Te gusta Bécquer, ese poeta tan poco valorado, como a mí?
    Un placer haber llegado hasta aquí. Enhorabuena, entraré más veces.

    ResponderEliminar
  6. Hola Aurora, un placer que hayas entrado en mi blog. Si que me gusta Bécquer y como tu dices tan poco valorado.
    Un abrazo.
    Conchi.

    ResponderEliminar
  7. hola concha preciosa poesia la de julia mis felicitaciones para ella y para ti tambien por hacer de tu blog un lugarcito muy acogedor.

    te dejo un fuerte abrazo amiga y gracias por pasar a visitarme.

    muy feliz fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu poesía es esperanzador y siempre debemos renacer y brillar, amuy lindo te quedó los versos, muy lindo tu blog, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Gracias Conchi por el detalle de publicar un poema mío. En estas pequeñas cosas se conoce a los amigos. Un besazo

    ResponderEliminar