Fondo

domingo, 7 de enero de 2018

Sublime respuesta al amor

Ya no hay respuestas que debas esperar, 
ni fantasías que no hagas realidad, 
tu cita ya no tiene un tiempo, 
es ahora, aquí... para siempre. 

Abrázame fuerte, no me sueltes, 
juro que llegaremos juntos al cielo. 
Despójame de toda inhibición y 
bautízame con tu amor. 

Deja que guarde en el baúl 
de los recuerdos cada movimiento, 
que encierre el excitante aroma de tu cuerpo. 
Y Dios detenga el reloj eternamente. 

Que nuestro ángel testifique este momento 
dibujando frente a la hoguera del amor 
esta pasión desbordada... 
estos versos escritos con sudor. 

Renace, quédate en mí... no dejes de amarme. 
Amanecer mágico, perfecta fusión de corazones. 
Te invito a escribir poemas de amor, 
esta noche... cuando quieras... en mis brazos. 

(Andrea Rivadero)

Si los autores de la foto o poesía no desean que estén en este espacio ruego me lo hagan saber y serán retiradas de inmediato. Gracias. 


113 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasar Fiaris.

      Abrazos de Espíritu Sin Nombre.

      Eliminar
  2. Tu poesía e imagen me recuperan de otras de sentido contrario que leí poco antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, me alegra que esta poesía haya tenido en ti un sentimiento positivo.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Es bellísimo este poema de amor que has elegido de esta poeta.
    Me ha encantado leerlo Conchi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elda, a mi los poemas de Andrea Ribadero me encanta. Gracias por venir.

      Abrazos.

      Eliminar
  4. El amor siempre es hermoso, en letras es una delicia. Besos Conchi, te deseo una estupenda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor sea de pareja, padres, hijos, hermanos o amigos es lo mejor que tenemos Rosana.

      Abrazos.

      Eliminar
  5. El Amor se escribe con mayúsculas, es la fuerza que mueve el mundo, la más grande.
    El poema es muy hermoso.
    Un abrazo y feliz año, Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto contigo Airblue, sin el no seríamos nada. Me alegra que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  6. NO se puede pesar ni medir. Nadie te garantiza cuánto puede durar, pero, apreciar su fuerza, como dijo Quevedo, el que lo probó lo sabe.
    Saludos y feliz año,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque nadie nos garantice el tiempo, hay que vividlo intensamente cuando lo tenemos Cayetano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un hermoso poema de amor, Conchi, un abrazo y Muy Feliz 2018 para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado María Cristina. Feliz 2018 también para vosotros.

      Abrazos.

      Eliminar
  8. ¡Hola Conchi!!!

    Muy bonito el poema, me encanta sabes elegir muy bien. Si encontrases en mi espacio algo que te guste, tienes mi permiso y será un placer.

    Perdona, no estoy muy bien y tardo en pasar, mas no me olvido de nadie, mientras pueda algo, iré poco a poco visitando a todos.

    Te dejo mi fraterno abrazo con mis mejores deseos de to lo bueno.
    Que este 2018 te colme de bendiciones, de paz -salud y autentica felicidad y prosperidad.

    Un beso, reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marina, en tu espacio todo es bello así que te doy las gracias por el ofrecimiento. Espero que estés algo mejor, pero no te preocupes si de momento no puedes visitarnos tan a menudo, primero es tu salud y ya cuando estés mejor no lo harás. Cuídate mucho amiga.

      Besos.

      Eliminar
  9. En brazos de la persona amada, creo que todos hemos escrito poesía

    ResponderEliminar
  10. Conchi, gracias por este poema tan hermoso. El amor es la razón del corazón, porque el corazón, esta siempre dispuesto a seguir amando, y luchando por el amor.
    Feliz Año!! Besitos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Sin amor no somos nada, lo necesitamos para vivir.

      Besos.

      Eliminar
  11. Que amor tan hermoso y tan puro, precioso poema Conchi, lindos versos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Natalia, me alegra que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  12. Que versos más hermosos Conchi. Es un poema precioso y lleno de sentimientos. Muchos besos y espero que los reyes hayan sido muy buenos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Margarita. Los reyes han venido cargados sobretodo de ilusión por la vida. Espero que para ti también. Feliz 2018.

      Besos.

      Eliminar
  13. Preciosos versos de amor, para el ser amado.
    Buena elección Conchi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi,siempre es un placer el poder leer un poema donde el Amor es el único protagonista.

    Besos amiga:):)

    ResponderEliminar
  15. Ahora, Aquí, para Siempre!!!! perfecto :))
    Hermosos versos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Que dulcito, ainssssssssssss el amor, gracias por compartir Conchi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de compartir este bello poema con todos vosotros.

      Besos.

      Eliminar
  17. Poesía hecha con sentimientos y belleza, no hay nada más hermoso que eso, querida Conchi.
    ¡Gracias!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Este actor poético además de ser romántico es espiritual, me ha gustado mucho tu elección.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari-Pi, me alegra que te haya gustado el poema, si que tiene mucho de espiritual.

      Abrazos.

      Eliminar
  19. Una invitación imposible de rechazar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tan bellas palabras quien se resiste?.

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  20. Las palabras nunca agotarán los sentimientos, pero los engrandecen.

    Abrazos, Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio, el amor engrandece todo y lo hace más bello.

      Abrazos.

      Eliminar
  21. El amor es lo más grande que existe!! Muy bonito poema.
    Un abrazo fuerte, con mis mejores deseos para tu vida en el año que inicia y cada día de tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariñosas palabras Sara, igual deseos para ti.

      Besos.

      Eliminar
  22. El amor, la suerte de encontrarlo y la capacidad de sentirlo es el mejor de los regalos.
    Has elegido una buena fecha para traernos el poema.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar, es el sentimiento por el cual merece la pena vivir.

      Abrazos.

      Eliminar
  23. Un poema muy bonito, sin duda un placer leerte!!

    ResponderEliminar
  24. Bella poesía para entrar con fuerza en este inicio del año...el Amor es lo más importante de la vida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, el amor nos hace superar muchas cosas en la vida.

      Besos.

      Eliminar
  25. Un muy bonito peoma dedicado al amor para empezar con buen pie este 2018.
    Que venga cargado de amor y esperanza para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Bellos versos, ConChi.
    Me encanta el final.
    Gracias por compartir.
    Feliz semana y besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Maite. Feliz lunes.

      Besos.

      Eliminar
  27. Hermoso poema de amor, lleno de creatividad y a la vez de profundidad.
    Que seria de la vida sin Amor...
    Abrazos querida Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin amor estaríamos en un limbo de tristeza Adriana. Gracias por venir.

      Montón de besos.

      Eliminar
  28. Hola, Conchi. Un lindo poema dedicado al amor. Gracias por compartirlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de compartir con todos vosotros Piedad.

      Besos.

      Eliminar
  29. Hola Conchi cariño , paso a leer el poema que es muy bello , tanto como tú amiga mía , te deseo una feliz mañana besos y feliz año nuevo , aun que sea con retraso , besos otra vez de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el poema Flor y no importa que tus deseos lleguen con retraso, lo que importa es el cariño con el que son enviados y recibidos.

      Abrazos mil.

      Eliminar
  30. Es un buen regalo de Reyes para hacerse mutuamente. Ojalá lleguen muy alto.

    ResponderEliminar
  31. Un lindo poema de amor para retomar el blog en el año que empieza.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Totalmente de acuerdo con el título "Sublime", y yo le añadiría y espiritual canto de amor".
    Muy bonito, Conchi.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu añadido es muy hermoso Manuel. Gracias por venir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  33. Olá, lindo o que escreveu, a melhor resposta ao amor é, "Me abrace, não me solte".
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella AG, me alegra que te haya gustado.

      Saludos.

      Eliminar
  34. Preciosos versos Conchi. Que nunca nos falte amor, darlo y compartirlo.
    Buen fin de semana.
    Bersos.

    ResponderEliminar
  35. Olá Conchi,

    Um poema bem sentido, obrigado pela partilha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella en mi espacio Argos.

      Saludos.

      Eliminar
  36. Magnifica poesía, este espacio es el idóneo para ella, derrama amor y pasión en todas sus letras.
    Gracias por tus gratas visitas y cariñosos comentarios,te deseo lo mejor en este año que acabamos de comenzar.
    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Demofila, para ti también los mejores deseos y que el 2018 te aporte todo lo que mereces.

      Besos.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. En todo eso se basa el amor Olga i Carles.

      Una abraçada.

      Eliminar
  38. ¡Precioso el poema que escogiste!
    Feliz Año, Conchi, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Esther, me alegra que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  39. El amor... qué haríamos sin él.

    Besos, Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos Amor para vivir Veronica....y que nunca nos falte.

      Abrazos.

      Eliminar
  40. querida
    Nada mas bello
    que estar enamorada

    ResponderEliminar
  41. Preciosa y emotiva poesía. gracias por movernos los sentimientos a través de tan bellas palabras. ¡Enhorabuena! por este espacio que tanto aporta.
    Un abrazo y gracias por tu visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ardilla, gracias a ti por dejar tu huella, me alegra que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  42. Bellos versos que llaman y conjuran lo mejor del amor...

    en esa esperanza se queda la palabra sustanciosa de esa voz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Buenos días cariño , lamento mucho haberte echo llorar con mi relato , ya que no era mi intención , pero tengo que decirte que en relación a mis relatos de morgue que sabes que algunos son de terror , en este caso quise plasmar el infierno que corrieron esas pobres personas haciendo un relato ficticio , y de alguna manera quise hacerles este homenaje con un final feliz ,yo desconocía que tú hubieras estado en un campo de concentración en Polonia , por eso querida amiga te pido mil perdones si en algo te he lastimado , y te he echo sentir tristeza , ya que de verdad no era mi intención , te deseo una feliz mañana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Flor, para nada tienes que disculparte, no te preocupes por mi llanto, es que soy muy sensible a todo el horror nazi, pues aunque al campo de concentración solo fuimos de visita me causó un impacto tremendo. Tu relato me encantó y además como tu dices fue un final muy feliz, que para si lo hubieran querido muchos de los presos en estos campos.

      Abrazos mil

      Eliminar
  44. Poemas de amor en brazos del ser amado... ¿qué más se puede pedir?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que podemos pedir es que ese amor sea perdurable en el tiempo Rafael. Gracias por tu paso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  45. ¡Feliz Año! A disfrutar de ese gran ESPÍRITU SIN NOMBRE. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, mi Espiritu te agradece tu paso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  46. Maravillosos versos al amor que en esta vida es lo mas bello cuando el amor es sincero ,no hay nada que lo pueda igualar ya que de el sale la vida de nuevo y con amor crece otro amor y va sumando sin comparar a nada .bellísimo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Marina, tienes razón, el amor es sublime de nuestras vidas ¿que haríamos sin él?.

      Un abrazo de Espíritu Sin Nombre.

      Eliminar
  47. Ay, Conchi, que bello, aunque soy de las que no creo que el amor sea para siempre y menos con tanta intensidad...me chiflaría estar enamorada de esta manera tan arrebatada, pero digamos que a mí me bastaría con los últimos versos:

    " Te invito a escribir poemas de amor,
    esta noche... cuando quieras... en mis brazos"

    Esos poemas son los que más me gustan, los que se escriben en vivo y en directo.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  48. Hola Tesa, el amor es para vividlo mientras se tiene ya que nadie nos garantiza un amor eterno ¡ojalá fuera así!.

    Besos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  49. Me has puesto los pelos de punta, preciosos versos sobre el amor. Yo creo que el amor puede ser por siempre, pero evoluciona....Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. Me alegra que te haya gustado aunque te haya puesto los pelos de punta Natalia.

    Abrazos de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  51. El amor así descrito con esas palabras Conchi, es el estado más sublime que todos queremos sentir , que te abrace, te bese y te eleve por los aires es la culminación idónea para los enamorados.
    Besos Conchi.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu huella Puri, coincido contigo en todo.

      Besos de Espíritu sin Nombre

      Eliminar
  52. Como bien dices, nada de guardar en el baúl las cosas que nos hacen felices.

    Querida Conchi, que todo lo que deseas venga a ti en este 2018.

    Un Año Mágico y lleno de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para ti Ana Mª. Gracias por venir.

      Abrazos de Espíritu sin Nombre.

      Eliminar
  53. Precioso poema, su autora estará feliz de que lo hayas puesto en tu bonito blog.
    Hola Conchi, paso a dejarte un saludo y un fuerte abrazo.

    Feliz domingo.

    Lola.

    ResponderEliminar
  54. Gracias por dejar tu huella Lola. Me encanta esta poeta.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  55. soy de las personas, que creció dentro de una esperanza...alguna se ha hecho realidad ,peleandola...otras solo quedaron en sueños y los sueño sueños son!
    encantador blog
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar x si quieres seguirme!

    ResponderEliminar
  56. A todos se nos quedan algunos sueños en el camino Lidia, pero lo importante es que nos quedemos con lo mejores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. uuufff me he enamorado del poema y me ha conmovido Dios mio que amor tan bonito y la foto que lo acompaña amiga precioso trabajo , me encantó, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar