Fondo

domingo, 15 de septiembre de 2024

Agua pasada

 


AGUA PASADA


Solo soy agua pasada

que ha ido a morir a tu olvido,

un caminar sin sentido...

un pedazo de la nada.


 Cuando el cielo te lloraba 

con sus gotas de tristeza,

tu eras el agua que empieza,

yo el agua que se secaba.


 Ni una situación soñada...

ni un poco de tu tormento,

ni un algo en tu sentimiento...

solo soy agua pasada.


Ya nunca llegaré a nada

en un futuro contigo;

no podré ser ni tu amigo...

solo seré agua pasada;

ni húmeda, ni mojada,

me secaste con el tiempo,

dejé en tí mi último aliento...

Solo soy agua pasada.


Autor  J.M.BRAZAL




 

       


32 comentarios:

  1. Hoy tu entrada la has dedicado, a dar a conocer ese bello poema.
    Feliz domingo de descanso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este bello poema, Conchi, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Prercioso poema e imagen.
    Buen domingo Conchi.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este poema. De hecho, he estado buscando el nombre de JM BRAZAL pero no he dado con ella. Si tienes más información te lo agradecería

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema e imagen.
    Un abrazo, feliz mes 🫂

    ResponderEliminar
  6. Hermoso poema de una situación muy triste. Es muy triste dejar de ser amados. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una entrada preciosa, amiga Conchi; y excelentes la selección que has hecho tanto de la imagen como de tan lindo poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. wuaau me ha llegado al alma, de una tristeza un olvido profundo donde el agua sigue su camino y puede regresar que belleza de letras un abrazote desde mi brillo del mar mi querida Conchi

    ResponderEliminar
  9. A vece es mejor olvidar y alejarse. Bello poema. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso y triste poema a la vez, Conchi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Un poema muy bello, y además con rima, como los de antes, como a mí me gustan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la foto, me gusta el poema te ha quedado genial Conchi.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Conchi. Has traído un poema precioso con una verdad que se cumple en ocasiones.
    Somos agua pasada cuando todo cae en el olvido.
    Un abrazo guapa y feliz fin de verano.

    ResponderEliminar
  14. Hola Conchi, muy bonito el poema que nos dejas, como bien dice, a veces es mejor ser agua pasada y no una obligacion, el amor nace solo, no se impone.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Conchi, nos dejas un poema nostálgico, donde el desamor impera y deja su rastro triste y melancólido...Tiene ritmo, bellas metáforas y gran consistencia en su argumento...La vida evoluciona, empieza cada día y también muere. Nacemos y morimos constantemente. El amor sigue ahí esperando SER en nuestro interior. Gracias por traerlo.
    Mi abrazo entrañable y mi ánimo siempre, amiga.

    ResponderEliminar
  16. Por el titulo y la imagen pensé nos dejarías un reportaje sobre molinos, pero nos dejaste un bello poema.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Es triste ser agua pasada, la verdad.
    Salu2 sin pasar.

    ResponderEliminar
  18. Conchi,un poema precioso, lleno de nostalgia y ese punto de tristeza...
    Cómo has sabido plasmarlo en cada rima, como has encontrado la palabra justa.
    Precioso!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito poema, me encantó leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto precioso, imagen, poema y música. Melancólico y triste, llegando al alma.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Saludos de nuevo, un placer leerte...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Brava ! Una poesia molto bella e la foto è stupenda ! Ciao

    ResponderEliminar
  23. El agua que viene de largas distancias fluyendo entre las montañas, se renueva en la corriente del río, y llega a los brazos del mar bela y cristalina! No envejece... simplemente llega cansada!

    Te dejo un abrazo, Conchi.

    ResponderEliminar
  24. El autor, pone pone en el verso una de las tipificaciones del amor. No todo es color de rosa. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  25. Muy hermoso el poema del agua pasada. Lo he leido con toda mi ilisión puesta en él.
    Me ha gustado mucho y debes de poner de vez en cuando cosas como esta.
    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  26. Precioso poema. Un abrazo y muchas gracias 😘

    ResponderEliminar
  27. Te veo marchar
    estando aun cerca.
    Algo se desvanece
    dejando dolor y tu
    sigues cerca...
    Ahora está la nada
    en la nada oscura
    y tú,
    sigues cerca...

    ResponderEliminar
  28. Bellísimo y triste poema. Un abrazo, Conchi

    ResponderEliminar