Fondo

jueves, 7 de marzo de 2013

La niebla de los recuerdos


Capítulo I
 Nuria miraba a través de los cristales de la ventana. La mirada perdida en el frondoso jardín, hoy cubierto de una niebla que apenas dejaba vislumbrar los árboles. Ya hacia mas de un año que la habían ingresado en la clínica y la imágenes del jardín parecían haber parado el tiempo.
Hoy pensaba en su vida con mucha claridad, cuando vivía con su marido, Carlos, el gran amor de su vida. Carlos y ella se habían conocido cuando eran estudiantes. Era un chico muy inteligente, de cabellos negros,  con unos hermosos ojos azules y muy atractivo. La suya, había sido una bella historia de amor desde el principio. Nunca se habían separado. Cuando los dos terminaron  la carrera que estudiaban se casaron, no tenían  hijos  pero ella se sentía la mujer más feliz del mundo.
Todo comenzó hacia ya siete años, Carlos, su marido, trabajaba en una gran multinacional y había de desplazarse  durante un mes a Túnez para hacer unas operaciones muy importantes 
El día de su regreso a Barcelona,  Carlos la había llamado desde el mismo aeropuerto de Túnez-Cartago para decirle que llegaría al aeropuerto de El  Prat  (Barcelona) a las cuatro de la tarde.
Nuria ya estaba en las salida de viajeros a las tres y media impaciente por ver a su marido. Cuando llegó el vuelo y comenzaron a salir los pasajeros, no veía a Carlos,  fueron pasando los minutos y ya hacia mucho rato que no salía nadie, con nerviosismo  lo llamó al móvil, pero parecía que todavía lo tenía desconectado. Pensó que lo mejor sería preguntar a la autoridad competente para ver que pasaba, después de, lo que a ella le pareció una eternidad, un responsable del aeropuerto le hace saber que en la lista de pasajeros está el nombre de su marido y que había subido al avión en Túnez, pero que no sabían nada mas. Continuará............. 
                                               
                                                                       

23 comentarios:

  1. Priego emocionantes letras.

    Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón: es la primera vez que me atrevo a escribir un pequeño relato, ya veremos que sale.Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un título muy sugerente para mí, que me gusta la niebla.
    Veremos qué ha pasado con Carlos y por qué Nuria está en una clínica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena: también a mi me gusta la niebla, de ahí el título.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Espero impaciente la continuación
    Abrazos Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia unos días mas y saldremos de dudas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Priego, me alegro que hayas puesto un banner, me ha encantado me lo llevo a mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DOLPHIN: por la gentileza de llevar mi banner a tu blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡¡¡Pobre Nuria!!!¿Dónde estará Carlos?
    Apasionante y lleno de misterio.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que, un poco de intriga si que hay Pedro Luis, la pregunta está en el aire.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Cuanto misterio, ¿Que habrá pasado con Carlos? Todo un misterio.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Universo: las cosas de intriga siempre me han gustado, por eso para lo primero que escribo he elegido ¡¡¡misterio!!!.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. No creo que se bajase por el camino...dónde estará?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen: en el trayecto seguro que no bajó, pero........
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. un bello relato conchi,estare atenta a como continua.

    te dejo besitos de luz y feliz fin de semana amiga!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sony gracias por tu visita y te espero para seguir el relato.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Pordiossss Cochi termina ya que quiero saber donde esta Carlos

    Un besiii.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento Amparo: pero tendrás que esperar al final.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. FELIZ DIA DE LA MUJER QUERIDA AMIGA.

    QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA, MUCHO AMOR SOBRE TODO.
    BESOS Y ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  12. Igualmente para ti Luján, que el día te sea muy feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No me gustaría verme en su lugar ,me he quedado intrigada con el final
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Princesa: la intriga se te va a pasar muy pronto, en la siguiente publicación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Conchi amiguita joooo muy bien logrado me dejaste atrapada muy bueno a por el otro jaajja a ver que pasó , besos guapa y feliz dia

    ResponderEliminar