Fondo

lunes, 5 de junio de 2017

Permaneceré en ti


Tenme entre tus brazos aunque sea en sueños,
Y deja la llama encendida que emprendimos 
y que
Locos nuestros cuerpos se fundieron enfebrecidos,
amor de mi vida, dulce y eterno amor.
No te lleves los suspiros, déjalos prendidos en mí
Para cada día llenarlos de la pasión que sale
Del amor desgarrado que dejas en el camino,
Apenas sin haber caminado.
Amor mío, quiero cubrirte aún desde la sombra
En esa imperiosa llamada tuya de mi presencia.
Sé que hasta en sueños me necesitas
Y yo, esperando los besos que me dieras.
Amanecer en ti, y sentir tu aroma
Que te acercas para escuchar los gemidos,
Del amor compartido y tan querido, como flores
Que brotan en primavera.
Seguiré amándote en silencio en ese amor que provocas
Siendo cada noche testigo incansable
Que me das puro y sincero y donde tus manos necesito
En caricias serena, puras, suaves…
Necesito saber que estas en mi mundo
Así como el viento mueve los árboles… y la brisa,
Nos traerá el frescor de tanto amor entregado
Y compartido, hasta sentir dolor del alma.
Te amo, amor de mi vida, y siempre
Permanecerás en mí y yo en ti, en ésta historia de amor
Que estará presente en el tiempo
De nunca jamás
    
Autora: Carmen Calderón

Imagen  bajada de la red, si los propietarios no les gusta que este en mi espacio, les ruego me lo hagan saber y será retirada de inmediato. Gracias.

104 comentarios:

  1. Eres una gran guía turística, la mejor, y tambien generosa al compartir ese poema con todos nosotros, siempre hay garantía de disfrute cuando se viene a saludarte. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gratificas con tu comentario Ester. Gracias por venir.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Conchi. Muy bonito este poema que has elegido. Un amor muy apasionadamente escrito, amores sin fisuras que quedan prendidos en el recuerdo.
    Un gusto pasar por tu blog y dejarte un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Wow!

    Muy bonito Conchi.

    Besos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los poemas de amor casi siempre son hermosos Liliana.

      Besos.

      Eliminar
  4. Es precioso, una maravilla de poema.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. La poesía forma parte de las personas civilizadas.
    Un abrazo
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, incluso me atrevería a decir que hasta para los incivilizados también existe.

      Abrazos.

      Eliminar
  6. De tu mano hacemos unos viajes estupendos y además disfrutamos de poesías tan bellas como esta.
    ¡Gracias, miarma!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen, de vez en cuando me gusta publicar poesía. Gracias por venir.

      Besos.

      Eliminar
  7. La poesía nunca molesta, nunca está de más. Viene bien, de vez en cuando, como un café o una melodía de jazz. Un "chute" de pasión o de primavera, siempre con emoción detrás de cada palabra, de cada verso...
    Un saludo, Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cayetano, no tengo inspiración para escribir poemas pero me encanta sumergirme en ellas y como tu dices un "chute" de bellas letras.

      Saluditos.

      Eliminar
  8. Qué preciosidad Conchi. Me ha encantado como la autora define este amor. Muchas gracias por compartirlo, es precioso. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer compartir con todos vosotros un poema tan hermoso Margarita.

      Besos.

      Eliminar
  9. Espero que a los dueños no les importe que en tu espacio se luzcan sus creaciones. A mí no me importaría, sobre todo porque citas la procedencia y les pides disculpas de antemano. Otros no tienen tanta sensibilidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Carmen, cito la procedencia por si hay alguien que se pueda molestar. Yo tengo muchas fotos colgada en "Faceboock" y en "Flirck" y para nada me molesta que alguien las quiera coger, antes al contrario.

      Besos.

      Eliminar
  10. Conchi, la música, la fotografía y los versos son un conjunto muy amoroso, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo influye María Cristina. Gracias por comentar.

      Abrazos.

      Eliminar
  11. ¡Vaya historia de amor en un bellísmo poema!!
    Preciosa entrada, Conchi.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precioso poema el que nos traes hoy, Conchi.
    Me quedo con esa sencilla línea: "Necesito saber que estas en mi mundo"
    Bona tarda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, es lo mas importante que la persona amada esté a tu lado.

      Feliç Tarda
      Una abraçada.

      Eliminar
  13. De vez en cuando leer buenos poemas va bien como el elegido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días que te apetece compartir un poema que hayas leído y te guste Mari-Pi.

      Besos.

      Eliminar
  14. Preciso el poema, me gusta mucho. Un abrazo y buena semana Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu paso Carlos. encantada de que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  15. Una entrada llena de amor y sensibilidad.
    Grandes sentimientos para un amor que no quiere morir.
    Abrazos Conchi, ten un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay amor todo es una maravilla y no queremos perderlo. También para ti el mejor de los veranos Ceciely.

      Abrazos mil.

      Eliminar
  16. Toda una declaración emotiva y apasionada...El amor fluye entre las letras con visos de eternidad.Mi felicitación para la autora y para ti por este bello y generoso poema, Conchi.
    Mi abrazo siempre, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª Jesús, las gracias a ti por pasar. Esta autora me gusta mucho.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Pues sí que tienes unas amigas apasionadas, Conchi. Es una gran suerte la que tiene (si es que no hay algo de ficción en el poema). ¡Ojalá permanezca en ese estado!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco a la autora en persona Ignacio, pero cuando hay mucho amor la pasión brota en bellas palabras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Conchi, un beso para ti.

    Y muy bien el cederle tu tribuna a tu amiga poeta para su texto, tan intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar Ana Mª, ya me gustaría conocer personalmente a esta poeta pero no tengo esa suerte.

      Besos.

      Eliminar
  19. Hola, Conchi.
    Gracias por compartir este hermoso poema lleno de amor y dolor... Su autora, ha dejado reflejado entre verso y verso el sentimiento de una amada esposa, que sufre la pérdida de su amor.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad, cuando hay un gran amor se lucha para no perderlo.

      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  20. Bonitos versos Conchi, acompañados de una deliciosa melodía, con los contrapuntos del amor. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena música de fondo hace mas intenso el poema Natalia.

      Un gran abrazo.

      Eliminar
  21. Un hermoso poema, Conchi, el amor se respira en cada letra y permanece eternamente.
    Gracias por compartirlo.
    Un abrazo-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir Mila. Me encanta compartir con vosotros todo lo que me gusta.

      Besos.

      Eliminar
  22. Bonito y romántico poema con una gran dosis de amor. El amor es el sentimiento más noble que puede sentir el ser humano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida sin amor sería muy triste Antonia, es el sentimiento que mueve el mundo.

      Besos.

      Eliminar
  23. Es un poema muy bonito, agradezco que lo hayas compartido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas bellas se han de compartir Ambar. Gracias por pasar.

      Abrazos.

      Eliminar
  24. Bonitas letras, bello amor. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Conchi, que preciosidad de poema y yo que soy una romanticona me ha encantado, sin el amor creo que no se podría vivir verdad?, pienso que es uno de los motores que nos ayuda a seguir día a día, gracias por dárnoslo a conocer:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Piruja, estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor es necesario en nuestras vidas.

      Abrazos.

      Eliminar
  26. Tranquila Conchi, que nadie puede llevarse los suspiros que han dejado en uno. Eso queda para siempre, el resto son circunstancias y decisiones.
    Saludos desde el sur del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante, al menos te quedan buenos recuerdos acompañando a los suspiros. Tus saludos tardan en llegar desde el Hemisferio sur, estás un poquito lejos.

      Saluditos.

      Eliminar
  27. Saborear lo posible
    Lo que se siente y queda temblando en el mar de nuestra vida
    Por lo que somos en vivir de lo nuestro en union con lo que se ama y se funde siendo el complemento perfecto para crecer en esta vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Unas letras muy bien hilvanadas, gracias amiga por compartirlas. Un beso y mis felicitaciones a la autora del poema. Feliz semana a ambas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecida por tu paso Rosana, comparto feliz con todos vosotros.

      Besos.

      Eliminar
  29. Hola Conchi, Precioso poema. El amor es algo que a todos los seres humanos nos inspira y nos motiva, pero también puede causarnos mucho sufrimiento cuando no es correspondido.
    Gracias por compartir. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cristina, perder un amor nos hace sufrir mucho, pero la vida a veces nos da esos reveses.

      Besos.

      Eliminar
  30. Amar así, tan incondicionalmente, tan locamente y tan intensamente todo el rato...Uf, soy romántica, pero no sé si sería capaz.

    Y nada de dolor en el alma, Conchi, en este momento es lo único que no me duele, junto con las pestañas. No tentemos a la suerte.

    Ahora en serio, el amor es lo más importante en mi vida, lo que más valoro, siempre voy a donde mi corazón me lleva. Gracias por compartir este hermoso poema sesual y lleno de sentimientos.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los amores tan fuertes te hacen depender de la otra persona y el día que no te corresponde se lleva muy mal. Muy divertido lo de las pestañas.

      Abrazos guapa.

      Eliminar
  31. Preciosos versos de un amor sublime ...ha sido un placer .
    Gracias por tu comentario ,si es un poema de historia pero lo escribí en poesía como homenaje.
    besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina por tu cariñoso comentario y por tu aclaración.

      Besos y cuídate.

      Eliminar
  32. Ainssss el amor, cosita pa bella, pa guapa, tan amorosa....besos :*

    ResponderEliminar
  33. Hola Cnchi.La autora de este poema ha querido reflejar la fuerza del amor incondicional que se reafirma con el paso del tiempo y perdura hasta la eternidad.
    Felicidades a la autora y a ti por traerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tu comentario. Estoy encantada de compartir con todos vosotros.

      Abrazos.

      Eliminar
  34. El amor es un pájaro que anida allí donde le damos asilo. Que siempre el amor os acompañe. Besos, Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos necesitamos esa compañía María José, si no hay amor la vida sería un poquito infierno.

      Abrazos.

      Eliminar
  35. hola conchi corazón que bonita carta y desgarradora tambien, sea de quien sea ama con toita su alma feliz tarde besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo, a veces el amor es pura locura por el ser amado.

      Abrazossss.

      Eliminar
  36. Romántico a más no poder Conchi, es precioso y llega al corazón. Gracias. Me despido ya de ti hasta Septiembre.Un fuerte abrazo y Feliz Verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Gracias por tus deseos Pepe, también para ti deseo el mejor de los veranos.

      Abrazos.

      Eliminar
  37. Gracias Conchi.
    Por este maravilloso y romántico poema.
    Ensalza el amor, lo eleva y nos hace sentir que el amor es lo llena el alma.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar, gracias por pasar a comentar y que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  38. Mucho amor hay en esas letras.
    Buena elección, querida amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Disculpa que no haya correspondido a tu visita, últimamente he estado regular, casi no he cogido el ordenador, por eso no he correspondido a la misma, gracías por haberme visitado.
    Te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Demofila, no tienes que pedir disculpa de nada, tú estas antes que nada y espero que estés mejor. Cuídate guapa.

      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Como todos dicen un poema que llega al corazón de todo aquel que sigue creyendo en el amor.
    Un abrazo Conchi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no creemos en el amor ¿que nos queda? el amor es nuestra razón de vivir.

      Besitos Airblue.

      Eliminar
  41. me encanta lo mismo que te gusta a vos
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  42. Belo poema romantico.
    Boa entrada de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
  43. Belo poema romantico.
    Boa entrada de semana.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janicce, me alegra que te haya gustado.

      Abrazos.

      Eliminar
  44. Muy bonito. Es que el amor inspira poemas así a quien lo siente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tus palabras Rafaela. Gracias por pasar.

      Besos.

      Eliminar
  45. No sé porque me hace pensar en despedida, es triste.

    Saludos Conchi feliz semanita que comienza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo parece Beatriz, pero no lo quiere dejar ir pues sería muy doloroso y se aferra a su amor.

      Abrazos.

      Eliminar
  46. El amor es así, como dice el poema. Brota como una flor y hasta en el silencio lo abarca todo.

    Besos, Conchi, y felicidades a Carmen Calderón.

    ResponderEliminar
  47. El amor nos hace hacer locuras y da riendas suelta nuestro corazón.
    Besos ,querida amiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amparo, cuando hay amor verdadero no tenemos en cuenta las locuras, solo los sentimientos.

      Besitossss.

      Eliminar
  48. Una elección muy romántica, este poema, de la gaditana Carmen Calderón.
    Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  49. Por aquí vuelvo mi querida Conche, desde un comentario, a muchos de vosotros no os veo publicar y ando de cabeza intendo no perderme vuestros bellos escritos, pero siempre voy con retraso.
    No estás en el olvido.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  50. Preciosa la música, la fotografía y las letras. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. Amor del bueno ...Precioso.
    Besos.

    Me condundí y puse el cometario de la otra entrada aquí :((

    ResponderEliminar