Conchi, estas fotos —tu pueblo natal arriba, tu ciudad actual abajo— transmiten una calma luminosa que acompaña muy bien tu deseo de felices vacaciones. Hay verdad y sencillez en ese gesto de despedida hasta septiembre, como quien cierra la puerta con suavidad para volver con nuevas fuerzas. Un fuerte abrazo, Conchi.
Gracias por esas hermosas imagenes, Conchi...!! que tengáis días relajados y los aproveches para hacer lo que más te guste, amiga...Mi abrazo entrañable y te esperamos siempre.
Hola Conchi, ya nos vais dejando por vacaciones, espero que las disfrutes mucho, aqui te esperamos.
ResponderEliminarBesos.
Felices vacaciones Conchi!!
ResponderEliminarBesicos muchos
Pues a disfrutar de las vacaciones y agradecer que nos hayas dejado unas imágenes tan bellas de ambas localidades.
ResponderEliminarUnas muy buenas y felices vacaciones, que las disfrutes, Conchi.
ResponderEliminarHasta septiembre, un abrazo.
Your hometown is very beautiful. The second photo is stunning.
ResponderEliminarI wish you wonderful summer holidays!
Felices vacaciones
ResponderEliminarQué bonito!!
ResponderEliminarFelices vacaciones, Conchi, gracias.
Abrazos 🍀
Conchi, preciosos los dos lugares según las fotos, me encantan.
ResponderEliminarQue tengas unas bonitas vacaciones y las disfrutes mucho.
Besitos.
Disfruta tus vacaciones. Te mando un beso.
ResponderEliminarSaludos Conchi
ResponderEliminarque pases buenas vacaciones!
¡Muy felices vacaciones !! Abrazos
ResponderEliminarPues que pases unas felices vacaciones y nos leemos a la vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Conchi!
ResponderEliminarQue tenhas unas felices vacaciones. Que desfrutes mucho!
Te dejo un fuerte abrazo!
Muy felices vacaciones, Conchi y hasta septiembre! Un abrazo!
ResponderEliminarA disfrutarlas a tope, buen verano.
ResponderEliminarSaludos.
Conchi, estas fotos —tu pueblo natal arriba, tu ciudad actual abajo— transmiten una calma luminosa que acompaña muy bien tu deseo de felices vacaciones. Hay verdad y sencillez en ese gesto de despedida hasta septiembre, como quien cierra la puerta con suavidad para volver con nuevas fuerzas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Conchi.
Gracias por esas hermosas imagenes, Conchi...!! que tengáis días relajados y los aproveches para hacer lo que más te guste, amiga...Mi abrazo entrañable y te esperamos siempre.
ResponderEliminarFelices vacaciones, Conchi. A cambiar un poco de aires o al menos de actividades para volver con ánimos renovados. Un abrazo
ResponderEliminarGracias, Conchi e igualmente te deseo, y que te lo pases muy bien.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Lo mismo te deseo Conchi, que lo pases muy bien. Abrazos.
ResponderEliminarUn abrazo grande y los mismos deseos.
ResponderEliminar¡Hola! Qué bonitas fotos, felices vacaciones. Un abrazo ❤️
ResponderEliminarGracias a ti por compartir rincones tan bonitos durante todo el año. ¡Disfruta del verano y nos leemos a la vuelta en septiembre.
ResponderEliminarUn abrazo.
As duas cidades são lindas!
ResponderEliminarAproveite as férias;
E nos traga mais imagens lindas!
Abraços
janice.
Hola, Conchi.
ResponderEliminarQue pases felices vacaciones y hasta tu vuelta. Buen verano.
Un fuerte abrazo.
Felices vacaciones!
ResponderEliminarSaludos