Fondo

sábado, 13 de junio de 2026

¡Felices vacaciones estivales!


Las fotos arriba son del pueblo que me vio nacer, la de abajo es de la ciudad donde vivo. Besos. para todos.


26 comentarios:

  1. Hola Conchi, ya nos vais dejando por vacaciones, espero que las disfrutes mucho, aqui te esperamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de las vacaciones y agradecer que nos hayas dejado unas imágenes tan bellas de ambas localidades.

    ResponderEliminar
  3. Unas muy buenas y felices vacaciones, que las disfrutes, Conchi.
    Hasta septiembre, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Your hometown is very beautiful. The second photo is stunning.

    I wish you wonderful summer holidays!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!
    Felices vacaciones, Conchi, gracias.
    Abrazos 🍀

    ResponderEliminar
  6. Conchi, preciosos los dos lugares según las fotos, me encantan.
    Que tengas unas bonitas vacaciones y las disfrutes mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta tus vacaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Saludos Conchi
    que pases buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy felices vacaciones !! Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Pues que pases unas felices vacaciones y nos leemos a la vuelta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias Conchi!
    Que tenhas unas felices vacaciones. Que desfrutes mucho!
    Te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy felices vacaciones, Conchi y hasta septiembre! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Conchi, estas fotos —tu pueblo natal arriba, tu ciudad actual abajo— transmiten una calma luminosa que acompaña muy bien tu deseo de felices vacaciones. Hay verdad y sencillez en ese gesto de despedida hasta septiembre, como quien cierra la puerta con suavidad para volver con nuevas fuerzas.
    Un fuerte abrazo, Conchi.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por esas hermosas imagenes, Conchi...!! que tengáis días relajados y los aproveches para hacer lo que más te guste, amiga...Mi abrazo entrañable y te esperamos siempre.

    ResponderEliminar
  15. Felices vacaciones, Conchi. A cambiar un poco de aires o al menos de actividades para volver con ánimos renovados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Conchi e igualmente te deseo, y que te lo pases muy bien.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo te deseo Conchi, que lo pases muy bien. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Qué bonitas fotos, felices vacaciones. Un abrazo ❤️

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ti por compartir rincones tan bonitos durante todo el año. ¡Disfruta del verano y nos leemos a la vuelta en septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. As duas cidades são lindas!
    Aproveite as férias;
    E nos traga mais imagens lindas!
    Abraços
    janice.

    ResponderEliminar
  21. Hola, Conchi.
    Que pases felices vacaciones y hasta tu vuelta. Buen verano.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar